INFORMACIÓN SOBRE EL ALOJAMIENTO

El alojamiento está previsto en el HOTEL Ibis bugdet Girona Costa Brava, c/Francesc Ferrer i Gironés 18, 17006 Girona T: 972 110 846, donde se servirán los desayunos y las cenas correspondientes.

Los estudiantes se alojaran en habitaciones compartidas, dobles o triples.

Los delegados también se alojaran en habitaciones dobles, aunque existe la posibilidad de tener algunas habitaciones en uso individual con un suplemento que deberá abonarse directamente en el hotel. Este suplemento oscilarà entre 51 y 81 €, dependiendo del tipo de habitación y de la disponibilidad de habitaciones. Para optar a esta opción, los interesados deben COMUNICARLO EXPLICITAMENTE al enviar la información de la delegación a la RSEF. Las solicitudes serán tratadas por riguroso orden de llegada y se confirmará la disponibilidad tan pronto sea posible.

Aquellos delegados que no deseen alojarse en este hotel, se ruega lo hagan saber a la organización por el mismo procedimiento anterior, intentamos optimizar el uso de las habitaciones.

Para los delegados que deseen alojarse en un hotel más céntrico, la organización ha contactado con el HOTEL Carlemany, pça. Miquel Santaló, 1 17002 Girona T: 972 211 212 que ofrece habitaciones individuales por 82 euros noche (desayuno buffet e IVA incluidos) a lo que hay que sumar 0,99 € por persona y noche de tasa turística. Para optar a este alojamiento debe solicitarse directamente al hotel Carlemany por correo electrónico a grups@carlemany.es o bien reserves@carlemany.es o también llamando telefónicamente al hotel. En cualquier caso, citar que es una reserva relacionada con la “Olimpiada de Física”. Se puede cancelar la reserva antes del mediodía del día 30 de marzo sin cargo. La no presentación o cancelaciones posteriores tienen un cargo correspondiente a la primera noche. Los alojados con esta opción no tienen derecho a la cena en el hotel Ibis.

Webmaster
Última actualización

22 de marzo de 2017 15:51:44